Westerbeek

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Hubo algunos factores preocupantes joven capitán de Westerbeek cuando él asumió el control el reloj de la noche en 02 de septiembre de 1742. La nave había estado en el mar por más de siete meses después de salir de Batavia, ahora Yakarta en Indonesia, el 27 de enero. Después de una escala en Punte Gale en Ceilán donde se cargó la carga última, la gran Indiaman del este llamado en Puerto en ciudad del cabo el 22 de abril con su bodega llena de té y la nuez moscada para el mercado europeo. Ciudad del cabo en el extremo sur de África sirvió como una especie de estación a mitad de camino para los buques holandeses con destino el lejano Oriente y Europa, Westerbeek deja ciudad del cabo el 11 de mayo en un convoy de siete otros cargueros propiedad por el holandés East India Company.

circunstancias son inciertos pero parece que en la ruta de ciudad del cabo lo barcos perdía de vista entre sí. Posteriormente quedó claro que sólo cinco de ellos llegaron a su destino en Holanda segura.

el 20 de agosto Westerbeek funcionó en niebla densa que no levantar más de una semana. Para determinar la posición exacta fue necesario medir la altitud del sol. La intención era navegar al norte y al oeste de Escocia hasta el mar del norte, siguiendo la costa oeste danesa hacia Holanda. Al mediodía del 2 de septiembre capitán Herman Schutte había estimado junto con otros navegantes que eran 252 millas náuticas al noroeste de las islas Hébridas y 224 millas de sudoeste de las Islas Feroe. Se decidió que era el momento para activar este-sur-hacia el este para pasar al norte del Shetlands y la cabeza en dirección a Europa continental. Una rígida brisa soplaba desde el oeste y la nave mantuvo yendo a 13 nudos de velas completo

dudas mantuvieron persistente Schutte capitán cuando él asumió el control el reloj en 8:00 de la tarde del 2 de septiembre. Preocupado por las medidas de altitud no fiable y estaba seguro de cuánto del norte eran realmente. Él dio órdenes a las velas pequeñas de arrecife y recortar los grandes con el fin de reducir la velocidad de. la nave

el capitán buena tuvo amplias razones para estar preocupado. Debido a la falta de medidas de posición y corrientes muy fuertes después de luna nueva, la nave había desvió curso lejos. Realmente había desviado más de 48 millas al norte y a 108 millas náuticas hacia el este, lejos de las estimaciones de los navegantes al mediodía. En lugar de navegar hacia el continente europeo, Westerbeek dirigido recto hacia el lado oeste escarpadas e inaccesibles de las Islas Feroe.

el tercer oficial, Bernardus Riebock, estaba parado al frente. Había dos miradores, uno en la proa y otro en la jaula del foremast. Todo estaba muy tranquilo y nada parecía fuera de lo común. El capitán estaba parado en la tabla casa dándole vueltas a las cartas náuticas, el oficial al mando había dado vuelta el reloj de arena para la cuarta vez que significaba que era aproximadamente diez o 10:30 de la tarde y la noche fue echada negro.

y luego, como un perno de un cielo azul, desastre.

«De la tierra… tierra por delante,» gritaban de los vigías. El capitán saltó sobre la cubierta y vio a su horror, un enorme promontorio se levantan contra el cielo negro, aproximadamente 95 metros de la nave. No podría distinguirse el punto superior del promontorio – no había ninguna tierra para verse y las olas rompieron directamente en la cara del acantilado desnudo. Schutte capitán ordenó el timón duro-a-starboard y velas fueron revertidas, pero ya era demasiado tarde. Golpeó el costado del buque puerto acantilados.

lo que siguió fue un desesperado, varias horas batalla larga vida o muerte con los elementos. El equipo intentó alejarse de los acantilados con la ayuda de la trimarse, pero el barco fue sacudido hacia atrás y hacia adelante por las olas, viento y corriente. En 11:30 la proa elevada cubierta golpea los acantilados, rompe el bauprés que desaparecieron en las olas. Entonces las velas cabeza fueron perdidas. Al mismo tiempo la nave había surgido una fuga. Con agua aumentando hasta cerca de 6 pies (cerca de 180 cm) en el casco, todas las bombas eran tripuladas y brotaba continuamente, sin embargo, mantuvo los niveles de agua a bordo levantamiento.

Westerbeek ahora estaba totalmente a merced de los elementos, y el equipo perdió la esperanza de escapar vivo de la ruina. La nave se estrelló varias veces contra la cara de la roca y el mascarón de proa (la estructura montada en la proa de la nave, que se muestra en el lado derecho de la hoja de la estampilla) fue rasgada apagado. Al mismo tiempo la proa sufrió aún más daños y piezas de la superestructura en popa fueron aplastadas.

1:00 en la noche el mástil delantero se rompió y cayó sobre el lado de babor. Nadie fue herido cuando el mástil fue catapultado por la borda, pero ahora la nave desvió aún más terminar entre el acantilado y cuatro islotes a la costa. La nave todavía batir contra las rocas y para mantener la parte trasera libre, un ancla de popa fue caído. Al mismo tiempo colocaron el yardarm en el mástil principal (la viga transversal que mantiene la vela mayor) en una plaza, es decir, transversal a través de la longitud de la nave, para calmar la nave contra la pared de roca. Probablemente fue durante este trabajo que el equipo dio cuenta de lo que fue milagrosamente para salvar sus vidas – un estrecho saliente en la cara de otra forma acantilados.

en este momento el buque estaba empezando a romper. Proa, popa y el timón habían sido destrozadas y las bombas ya no podrían mantener a flote. El capitán dio orden de abandonar la nave y la tripulación subió el mástil, la yarda y en la estrecha cornisa. Schutte capitán tomó el pequeño ataúd en que la nave documentos y tasas portuarias fueron guardados y preguntó el camarero a tomar tierra. Entonces, según la historia, descendió a las cabañas a su hijo, que junto con otras diez personas ponen enfermo debajo de la cubierta. El capitán llevó a su hijo en la espalda y subieron el mástil, pero cuando intentó escalar la yarda sobre a la orilla, perdió su control sobre el niño que se hunde hacia abajo y fue asesinado en la cubierta.

toda la tripulación, excepto los hombres postrados en cama debajo de la cubierta, salvo ellos mismos sobre la estrecha cornisa. Aquí descubrió el siguiente gran obstáculo: el borde próximo de la montaña estaba demasiado lejos para arriba. Por lo tanto, algunos de la tripulación regresó a bordo y trajeron cuatro remos y algunas cuerdas. Este material fue utilizado para construir una escalera improvisada en la que uno de los hombres llegaron a la siguiente repisa. El siguiente en subir la escalera fue mayordomo que llevaba el ataúd del capitán. Había dificultades sosteniendo la escalera muy empinada y hundió en el océano junto con el ataúd que contiene los documentos de la nave y sólo el dinero de la tripulación. Según la historia, el primer marinero a levantarse, rasgó su camisa en pedazos y hecho una cuerda de tiras, bajándolo hasta ayuda la siguiente escala de hombre la escalera – así, todos los hombres eran capaces de llegar a la repisa.

quedaban el resto de la noche, viendo que su nave se rompen aparte hasta que, en 7-8:00 de la mañana , aquillado al lado del puerto y desapareció en el surf.

al amanecer la niebla a la deriva y la tripulación podía ver su entorno. No tenían idea de dónde estaban, posiblemente en las islas Hébridas o Shetland – pero claramente tuvieron que recibir ayuda inmediata. Ocho de los hombres más capaz decidió subir los acantilados y buscar ayuda. Fue una ardua subida de más de 100 metros – y cuando se levantaron, vieron que no hay rastros de personas o casas. Sin embargo, veían un camino que va de norte a sur, por lo que decidieron dividirse con cuatro de ellos en cada dirección.

en la mañana, ésos hacia el norte llegaron en Vágur. Haber convencido a los habitantes que no eran piratas, consiguieron ayuda listo de los lugareños que estaban acostumbrados a las aves de caza en las montañas. Trajeron sus pájaros líneas y junto con los marineros holandeses volvieron a Lopranseiði donde el Feroés vuelan hacia abajo y comenzó a acarrear a los desesperados náufragos de los acantilados. Más tarde, llegó gente de Sumba, después de haber sido alertado por el grupo hacia el sur. Pronto todos los sobrevivientes de la Westerbeek naufragio había sido rescatado.

el resto es historia. Un total de 81 hombres milagrosamente sobrevivió a la ruina. Al día siguiente fueron trasladados a donde se llevó a cabo una investigación marítima de Torshavn. Aunque dos buques pertenecientes al monopolio real de comercio fueron colocados en Torshavn, los capitanes se negaron a tomar a todos los marineros apenados con ellos a Dinamarca. Sólo el capitán, oficiales superiores y algunos de la tripulación, un total de diez hombres, se les permitió volver, el resto de la tripulación de Westerbeek se extendió a lo largo de las islas mientras esperaban para una de las naves de East la India Company para llegar a conseguirlos. Tomó nueve meses antes de que el buque holandés llamado Mercurius en el puerto de Torshavn y el equipo finalmente pudo volver a casa. Sólo uno de los equipo de Westerbeek quedaron en las Islas Feroe. Fue cirujano de la nave Joseph Gewording von der Schild, que casó con una mujer local y fue empleado como un cirujano país.

restos de la nave naufragada comenzaron en tierra a la deriva en las Islas Feroe, entre ellos balas con las plantas de té dañado y especias, especialmente pimienta, barriles de vino, ataúdes y cajas con ropa, para no hablar de fragmentos de la nave sí mismo. Algunas de estas cosas existen, entre ellos que el pequeño ataúd hecho de caparazón de tortuga, representado en el sello. Si es el mismo ataúd que el mayordomo agarrado en su mano cuando cayó desde el acantilado, es incierto pero era probablemente de una clase similar.

el segundo elemento que hemos elegido para representar en el sello es una tabla de planchar madera. La madera viene de decoración ornamental de Westerbeek. Su origen es probablemente el emblema de la nave, que fue tallado en el seto. Aparte de eso, es una pintoresca idea de que una generación de Islas Feroe ha sido alisado de mujer arrugada ropa con un pedazo de la popa de un histórico Indiaman del este del tipo «hekboot».

la historia del naufragio de Westerbeek es única en muchas maneras. El hecho de que casi toda la tripulación iba a sobrevivir una colisión con uno de los promontorios más inaccesibles en lado de inhóspito oeste de las Islas Feroe, solamente es un evento sin precedentes. El hecho de que algunos de ellos incluso logró escalar los acantilados de Lopranseiði donde incluso experimentaron Feroés rappelers con conocimiento local son contrarios a